jueves, 20 de noviembre de 2008

Estructura milenaria en Son Espases. Capítulo II


La semana pasada saltó la noticia: "Hallada una estructura milenaria en la futura zona de Urgencias de Son Espases". En este post ya traté anteriormente el tema.

De una manera u otra, Son Espases demorará su apertura. Si dejan los restos allá donde están, la Conselleria de Salut deberá rediseñar el proyecto del futuro hospital para reubicar la zona de Urgencias, lo cual retrasaría la apertura. Si los transladan, dará comienzo un proceso consistente en documentar perfectamente todo el yacimiento, así como la ubicación exacta de cada piedra dentro del conjunto. Este proceso también duraría varios meses.

Como mínimo parece que al menos se sabe qué hacer con los restos encontrados. El conseller de salut, Vicenç Thomàs, propone crear un centro museístico cerca del futuro hospital en el cual exponer todos los restos encontrados.

Continuará...

Foto: El Mundo

1 comentario:

Cris-is dijo...

jajajajaja no he soñado cn Marilyn Manson!! es q no ha sido sólo un sueño, han sido varios... pero he puesto la foto porque 1) me gustaba mucho 2)me gusta su versión de sweet dreams

así q eso, q me entretengo ilustrando mis sweet dreams xD
un besoooo