martes, 2 de diciembre de 2008

IB3 no gana para disgustos.

Hoy los diferentes grupos del Parlament se han comprometido a aprobar una Ley para el Ente de Radiotelevisión Público antes de que finalice la legislatura. Se pretende que el director sea elegido por una mayoría de dos tercios de los diputados. ¿Terminará así el nombramiento de directores de comunicación de partidos políticos como directores del Ente Público? Está por ver.

Horas más tarde, siete agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil registran la sede de IB3 T.V. a petición del fiscal anticorrupción Pedro Horrach. Los agentes se han incautado de contratos y facturas relacionados con 'Miramon Mendi', la productora del célebre José Luís Moreno.

En cuanto a IB3 Radio, la cosa tampoco es que vaya fina. Hace unos días se dio a conocer que la directora de IB3 Radio solicitó por e-mail a la productora SBT que despediese a dos trabajadores de la misma, 'sospechosos' de ser los cabecillas de la huelga que se prepara para diciembre. SBT es la productora a la cual IB3 tiene subcontratados los servicios informativos. Y después algunos dicen de las repúblicas bananeras...

No hay comentarios: