jueves, 16 de octubre de 2008

Leit-motiv del blog

Saludos!

En este primer post me gustaría dejar claros los motivos que me han impulsado a la creación de este blog. Por un lado, soy un ciudadano profesional, es decir, usuario de muchos de los servicios públicos: transportes, biblioteca pública, consumidor de la poca cultura que hay por estos lares... Por otro lado, soy un estudiante de 4º de periodismo con no pocas inquietudes y con una cierta necesidad de plasmar sobre el papel (o sobre la pantalla en este caso) aquellas cosas que veo y que me llaman la atención, tanto lo bueno como lo malo.

En la medida de lo posible, cuando quiera destacar sucesos que me han llamado la atención, haré lo posible para ofrecer las fuentes de las cuales he sacado la información o aportar pruebas gráficas. En caso contrario, al tratarse de vivencias personales que he sufrido a lo largo de cualquier día, no me quedará mas remedio que redactar el post en clave de articulo de opinión.

Únicamente espero poder aportar con cierta regularidad una peculiar visión de aquellas deficiencias y virtudes (cuando las haya) de la ciudad de Palma de Mallorca.


No hay comentarios: